Los Pendulos Egipcios y su poder
Usos de los Pendulos Egipcios en la Sanación
9/1/20244 min read
En general, los radiestesistas y los operadores radiónicos somos espíritus entusiastas y curiosos. Nos gusta experimentar y descubrir nuevas herramientas de trabajo que nos permiten convertir la realidad cotidiana en algo mejor.
Todos tenemos una colección más o menos rica en péndulos, varas, gráficos, tablas, cristales, pirámides y varios tipos de equipos. Somos diversos y nos gusta explorar nuevos horizontes.Sin embargo, el trabajo es infinito.
Hoy hablaré sobre una herramienta muy poderosa, que no debe faltar en el arsenal de los radiestesistas y los operadores radiónicos: el llamado "Péndulo egipcio".
¿Qué es un péndulo egipcio?
En mi opinión, es el Rey de los Péndulos por las siguientes razones:
Cuando se usa como un péndulo radiestésico normal, después del trabajo de investigación y medición, SE DESIMPREGNA
AMPLIFICA la intención del Operador, por lo que es muy útil en todos los trabajos radiestésicos, radiónicos y de curación, sanacion de energía en general.
Tiene funciones muy útiles de VALORIZACIÓN de testigos artificiales, de CANALIZACIÓN de las energías y PROGRAMACIÓN de cristales y otros objetos.
Hablemos un poco de Ondas de Formas
Las formas geométricas por estar inmersas en un universo energético, emiten unas radiaciones denominadas onda de forma, que también la producen determinadas formas físicas, colores y objetos. Los radiestesistas De Belizal, Chaumery, De Bondy y Martial, cada uno por distintas vías, llegaron a las mismas conclusiones, llamando a esta energía de acción real como “onda de forma”. Se podría decir que la onda de forma es la huella que deja el objeto a existir e interactuar con las energías de su entorno, pudiendo servir de portadora de información, así como de acciones desde el objeto hacia otros y viceversa. Por lo tanto puede ser utilizado para saber un diagnóstico, como para portar un efecto al sujeto, es la portadora de la frecuencia en la que existen las cosas.
El Verde Negativo: Esta radiación es capaz de portar la energía a distancia, tanto es su aspecto benéfico como en el contrario; ya que bien utilizada puede producir la sanación o si es mal dirigido una enfermedad . En la gama de colores radiestésicos se encuentra esta energía misteriosa entre el negro y el blanco. Es Conductora de energía liberación de bloqueos, equilibra polaridades, deshace los estancamientos emocionales, físicos y espirituales. Es una Onda portadora de energía e información.
Verde negativo no es un color, no es verde y en radiestesia se representa con el color Gris a falta de otro color que lo pueda reflejar mejor.
Lo anteriormente escrito es para dar a conocer que los péndulos egipcios por sus formas .. trasmiten Ondas de Formas de diferente color y aquí seguiré con mi explicación sobre cada péndulo.
Péndulo Karnák: También llamado Egipcio, se descubrió dentro de un sarcófago en Egipto. Es el más adecuado para el principiante por su emisión de energía constante, por lo que no necesita ser limpiado, siendo de gran utilidad para un radiestesista experto. Su emisión de energía no varía y potencia lo natural del elemento a tratar. Emite en la Frecuencia Verde Negativo por lo que debe ser siempre guardado en bolsas o estuches al no utilizarlo siempre hay que tener especial cuidado con este péndulo por la emisión de energía porque puede causar un afecto contrario al que quieren.






Péndulo Osiris: Es un péndulo que solo debe de utilizarlo por un radiestesista experto y que debe ser guardado envuelto en una hoja de aluminio, ya que al constar de cuatro semiesferas formando una pila radiestesia emite por sí mismo radiación del tipo Verde Negativo. Se emplea para tratamiento de virus y del cáncer, pues, al tener esta radiación tan particular, tiene efectos purificantes y de revitalización.
Péndulo Isis: Se le atribuye la capacidad de generar Luz Blanca según la radiestesia, está formado por cuatro discos a modo de pila radiestésica, pero genera una radiación distinta al Verde Negativo por no incorporar semiesferas. Es capaz de limpiar cualquier tipo de influencia o energía y no necesita ser desimpregnado después de su uso; además, al emitir energía debido a su forma geométrica, el operador no sufre desgaste alguno. Muy adecuado para principiantes en la manipulación de las energías sutiles
Con los péndulos egipcios, Karnak e Isis, se trabaja en quitar de raíz traumas, bloqueos, entidades, ataduras. Elimina bajas vibraciones (miedos, dolor, ansiedad, etc), repara y armoniza todos los cuerpos y chakras. La profundidad de ambos abarca conflictos kármicos, de todas las encarnaciones. Ideal para quienes sienten que han de hecho todo y no se sienten libres.
Son un gran recurso para complementar procesos donde necesitamos barrer a fondo con negatividades y luego poder desprogramar creencias limitantes y liberar memorias ancestrales que nos impiden conectar con nuestra esencia sin condicionamientos.
En general los pendulos egipcios son los péndulos sanadores por excelencia, solo una pequeña observación, dado que ahora se pueden conseguir de diferentes tiendas y fabricantes a veces no los hacen de las medidas exactas y pueden producir una gran diferencia en la emisión de energia a si que es aconsejable que antes de comprar sea texteado , y saber en realidad si marcan el color radiestesico que les pertenece.
Terapias Micaela
Descubre las terapias holísticas que hay para ti
Contacto
info@terapiasmicaela.com
© 2025 Terapias Micaela All rights reserved.