Hola, mi nombre es Mercedes Micaela. Siempre he creído que cuando es nuestro momento de llegar a este mundo, llegamos. Nací siete días después de que a mi madre se le rompiera la fuente, con el cordón umbilical enredado alrededor de mi cuello . A pesar de las dificultades, mi madre y yo sobrevivimos y seguimos aqui . Mi padre al poco tiempo migro a Estados Unidos y se olvido de nosotras, apesar de eso llegamos a perdonarmos en el momento exacto porque ahora el esta perdido en su propia mente.

Crecí en la casa de mis abuelos maternos, una hermosa y amplia casa donde podía correr y jugar libremente. Desde pequeña, escuchaba cosas y jugaba con algunos amigos imaginarios a los que me acostumbré. La escuela fue divertida, aunque mi mente solía divagar. Escuchaba el canto de los pájaros, el susurro de las hojas y era muy sensible a mi entorno y andaba en las nubes literalmente .

Al terminar la escuela, ingresé a la Universidad para estudiar Biología.y me gradue con mucha ilusion ,Allí muchas respuestas científicas se me revelaron, pero siempre habia preguntas por responder y respuestas que refutar .Así que me embarqué en el viaje interor.

Al migrar a Estados Unidos, tome muchos cursos , de terapias alternativas como Reiki , Biodescodificacion y sobre todo,estudié y seguí al Dr. Weiss en casi todas sus conferencias y talleres. Continué investigando y reafirmando muchas de mis preguntas. Me mantuve en la línea terapéutica por la sensibilidad ancestral que herede. A través de diversas herramientas, especialmente el péndulo,(conectando con el inconciente colectivo) he podido entender y aceptar que todos, de alguna manera, podemos sanarnos si realmente aceptamos que somos energía.

Quien Soy

Como terapeuta, llevo muchos años en esta labor. No podría decir cuántos, porque desde niña ya practicaba Reiki sin saber lo que era ,consultaba al péndulo ,viajaba en lo astral sin ser consciente de ello. Todo esto me ha llevado a comprender que nacemos con muchas habilidades innatas, aunque las olvidemos con el tiempo. Solo necesitamos recordarlas.

Mis maestros llegaron en el momento exacto, cuando estaba lista para dar el siguiente paso. Ahora, desde mi experiencia, puedo afirmar que a través de cualquier terapia holística o energética podemos sanarnos, siempre con el consentimiento de la persona que desea hacerlo. porque a pesar de todo hay personas que no quieren sanar, y se preguntarán cómo es eso posible. Es sencillo: el inconsciente puede impedirlo y solo el alma lo sabe, y solo cuando traemos a la conciencia todo eso, podemos sanar.

Siempre he dicho y se que el alma es la que elige la terapia y el terapeuta. El Alma decide qué, cómo, cuándo y con quién. Nada sucede por casualidad y si estás leyendo esto y sientes una resonancia, estoy aquí para acompañarte en tu viaje.

Gracias a todos mis ancestros y maestros por el conocimiento entregado.